Aunque el frío ya invade todo Canadá, esto no significa que si vas de viajes a este país tengas que dejar de salir a las calles y perderte de todas las actividades que puedes realizar en esta época. ¡Sí! Porque aunque no lo creas, puedes aprovechar el hielo y la nieve para hacer de tu día un momento de diversión y aventura.
Por ejemplo, si vas de visita a Alberta, encontrarás enormes cascadas congeladas, las cuales puedes recorrer para llenarte de aventura. También, las capas de hielo y nieve han transformado los parques y senderos de Alberta en verdaderas maravillas invernales.
Alrededor de esta provincia, hay tantas cascadas increíbles para visitar este invierno, como Johnston Canyon, en donde verás una cascada congelada, y después puedes seguir el sendero Crescent Falls, de 5,6 kilómetros, el cual te llevará a dos brillantes cascadas congeladas. Estas cataratas se encuentran a unas tres horas en automóvil de Calgary, en Clearwater Country.
También, están a poca distancia en coche de las famosas burbujas de hielo en el lago Abraham, por lo que puedes ir a ambos lados en el mismo viaje por carretera.
A lo largo de la ruta, podrás disfrutar de impresionantes vistas de las montañas antes de llegar a las cataratas. Pero para aquellos que así lo prefieran, pueden hacer un recorrido por Crescent Falls y Abraham Lake.