Toronto es una de las ciudades más conocidas de todo Canadá y cuenta con una de las mejores calidades de vida de América del Norte. Y es por ello que es uno de los lugares preferidos de muchos para irse a estudiar. Sin embargo, esta ciudad no solo alberga algunas de las mejores instituciones educativas, sino que también cuenta con un sin fín de actividades y lugares a los que puedes acudir durante la época navideña.
Así que si te vas a pasar estas vacaciones en Canadá, te recomendamos que visites estos lugares.
1. Nathan Phillips Square tiene pista de patinaje sobre hielo, gratis y abierta a al público en general.
2. En la zona de Distillery District se pone el Toronto Christmas Market cada año, y para muchos es el mejor mercado navideño de la ciudad, pues está adornado con luces y todo tipo de objetos navideños, además de que encontrarás comida y mucho más.
3. Casa Loma es uno de los pocos resquicios que quedan en la ciudad de la arquitectura neogótica, y ahí se coloca un árbol navideño de unos 12 metros de altura que decora el gran salón del palacio y los demás árboles de sus jardines también están decorados.
4. La CN Tower es la mayor atracción turística de la ciudad por sus 553 metros de altura, ya que los turistas pueden ver la ciudad desde las alturas que ofrece su mirador.
5. Otra experiencia que se debe vivir y ver, y más si se viaja en Navidad, es la ciudad subterránea de Toronto, el PATH. Se trata de una red de galerías subterráneas que comunica con los principales lugares del Downtown, con accesos directos a edificios de oficinas, transportes, tiendas y restaurantes, exclusivamente pensado para los meses de invierno.