Como si fuera una escena sacada de la película de Happy Feet, unos pingüinos fueron captados caminando por un centro comercial en Canadá, ¡y es lo mejor que verás hoy!
En un video, se ve a una pareja de pingüinos africanos que pasea alegremente por los pasillos del solitario del West Edmonton Mall, ubicado en Edmonton, en la provincia de Alberta, Canadá, y finalmente se detiene para admirar el icónico Fantasyland Hotel.
Varios otros animales también aparecen en el mismo video, incluido un lagarto. Aunque los pingüinos no están identificados, es probable que sean los hermanos Dayo y Skadu, un par de pingüinos muy famosos que alguna vez fueron llevados a Ontario para hacer una aparición en un programa de Netflix.
Los pingüinos filmaron allí durante ocho días, e incluso les construyeron una piscina del tamaño de un patio trasero.
También, en marzo, el Acuario de Vancouver les dio a sus pingüinos la oportunidad de explorar.
Con la presencia de más animales en las ciudades debido al confinamiento por el COVID-19, los canadienses han tenido la oportunidad de encontrarse con extraños y salvajes seres del reino animal en estos días.
Puedes ver el video completo de estos pingüinos paseando aquí.
Now that the humans are gone, animals at the West Edmonton Mall are enjoying some shopping time to themselves 🐧- 📹 @Official_WEM #Canada #Edmonton #YEG #CoronavirusCanada #COVIDCanada pic.twitter.com/VAPDTkPKj7
— Freshdaily (@freshdaily) May 1, 2020
Foto: Twitter