Ontario es una de las provincias más grandes de Canadá, y sí, cuenta con la ciudad de Toronto, y con la misma capital del país, Ottawa. Sin embargo, fuera de las grandes metrópolis, hay una enorme variedad de recintos naturales como lo son los parques provinciales que son perfectos para los amantes de la exploración y la naturaleza. En esta ocasión, te presentamos 4 parques de Ontario que te encantará visitar durante un fin de semana que necesites olvidarte del estrés, o simplemente conocer algo nuevo y natural.
Algonquin Park
Uno de los parques más famosos de Ontario, y una de las primeras zonas que más anaranjadas y rojizas se ponen durante la temporada de otoño. Te encantarán las hojas de maple decorando sus caminos.
View this post on InstagramAlgonquin never disappoints…maples as far as the eye can see 🍁
A post shared by Janet 🌸 (@janetpants) on
Killarney Provincial Park
Se encuentra a 4 horas y media de Toronto en auto. Aquí se encuentran más de 50 lagos para explorar, y diversas colinas que te enamorarán.
https://www.instagram.com/p/BqiQY1Tlxoy/
View this post on InstagramA post shared by Killarney Provincial Park (@killarneypp) on
Silent Lake
Su nombre lo describe, se trata de un parque silencioso, perfecto para pasar un fin de semana de exploración y relajación lejos de la ciudad. Definitivamente refrescante y maravilloso
https://www.instagram.com/p/B2-UmemgLfH/
Lake Superior Provincial Park
Un parque masivo que abarca 1,600 kilómetros, y cuenta con una orilla con una hermosa vista al mar.
https://www.instagram.com/p/BLYjLkijdjs/
View this post on Instagram#photoshoot #vacation #lakesuperior #whynot #model #outdoors #sunnydays #peace #dreaming #paradise
A post shared by Jay (@bow_anne) on