VENTE A CANADA
Now Reading:
Montreal, Vancouver y Toronto entre las mejores ciudades del mundo para estudiantes universitarios
Full Article 1 minutes read

Montreal, Vancouver y Toronto entre las mejores ciudades del mundo para estudiantes universitarios

Según el listado publicado por QS de Mejores Ciudades Universitarias actualmente Montreal es la mejor ciudad del mundo para estudiantes universitarios. Vancouver ocupa el 10mo puesto y Toronto la 11ava casilla en el ranking.

París perdió la primera posición que venía ocupando desde hace cuatro años y ahora está en el segundo lugar. La tercera ciudad más atractiva para los estudiantes es Londres.

Este ranking confirma la creencia de que Canadá atraerá cada vez más estudiantes internacionales como una alternativa a los clásicos destinos ubicados en Estados Unidos o Europa, comportamiento que también se ha visto influenciado por las nuevas políticas migratorias de Estados Unidos promovidas por Donald Trump.

“Canadá se convertirá en un actor importante”, pronosticó Ben Sowter, jefe de la Unidad de Inteligencia de QS.

El listado se realiza tomando en cuenta un conjunto de características como: calidad de las universidades, instalaciones para los estudiantes, carácter internacional, niveles de tolerancia, la seguridad, entre otros.

Si quieres venir a estudiar a Canadá, escríbenos a info@venteacanada.com que nosotros te daremos toda la información que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.