Todas las estaciones del año lucen maravillosas en Canadá. Y en esta ocasión, el otoño es la época más cercana. Los paisajes se empiezan a colorear en tonos amarillentos o anaranjados, y eso le encanta a la mayoría. Por ello, hoy queremos presentarte algunos pequeños pueblos ubicados específicamente en la provincia de British Columbia en los cuales puedes disfrutar el otoño cómodamente.
Coombs
La peculiaridad que más resalta de este lugar, es que puedes ver cabras jugando en los techos de recintos como el Mercado local, algo bastante divertido para los visitantes.
Se encuentra a tan solo 3 horas aproximadas de Vancouver.
View this post on InstagramA post shared by PIA 🌻 AUSTRALIA & BEYOND (@pianemec) on
Barkerville
Si te gustan las construcciones antiguas y un estilo parecido al famoso “viejo oeste”, este lugar es para ti. Se encuentra a 9 horas de Vancouver y pareciera que estuviera perdido en el tiempo debido al buen estado en que se encuentra.
View this post on Instagram#barkerville #barkervillebc #goldrushtrail
A post shared by Rocky Nenka (@rockynenka) on
Keremeos
Si manejas durante 4 horas desde Vancouver, puedes detenerte a probar uno de los deliciosos frutos de la temporada que se ofrecen en los stands de fruta de esta pequeña locación. Y claro, puedes aprovechar los hermosos paisajes para tomarte tu foto del recuerdo.
View this post on InstagramA post shared by Jessica Johnson (@jessica.lee.johnson) on
Fort Langley
Escapa de la ciudad a un lugar más relajado. Fort Langley se encuentra apenas a 1 hora de distancia de Vancouver. Puedes recorrer sus calles, y asistir a una tienda de libros a leer mientras tomas un café con el clima en el punto perfecto.
View this post on InstagramA post shared by I Like Her Style Vancouver (@ilikeherstylevancouver) on