Presenciar las auroras boreales es uno de los más grandes sueños de muchos, y para que lo puedan hacer realidad. les decimos en qué lugares de British Columbia son ideales para ver este fenómeno.
Te delantamos que estos lugares se encuentran, en su mayoría, en áreas lejanas de las grandes ciudades y de la contaminación visual, por lo que son ideales para ver las “Northern Lights”.
- Parque Provincial del Lago Muncho.
Se encuentra lo largo de la autopista de Alaska, y algunos dicen que aquí se pueden ver auroras boreales todo el año. - Lago Sakinaw.
Se encuentra rodeado de las majestuosas montañas costeras y escondido entre bosques de abeto de Sitka y abeto Douglas, ideal para ver el cielo iluminado. - Parque Provincial Porteau Cove.
Se encuentra no muy lejos de la carretera del mar al cielo en Squamish. Ojo que este parque tiene horarios de apertura y cierre, por lo que deberás programar tu visita a este lugar. - Hudson’s Hope.
A las orillas del Río de la Paz, cerca de Hudson’s Hope, encontrarás un paisaje lleno de árboles cubiertos de heladas y neblina giratoria y un espectáculo para ver auroras boreales.
Foto: shutterstock.com