Canadá tiene un sinfín de lugares que encantan a todo el mundo. Su naturaleza y diversidad lo hacen un gran atractivo para muchos, de ahí que algunas de sus ciudades se han convertido de las favoritas para vivir. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí el checklist.
- Victoria. La capital de la provincia de Columbia Británica fue considerada por mucho tiempo como una ciudad seria y tranquila, pero ahora es de las mejores para jóvenes canadienses y extranjeros. Tienen pases de autobús gratuitos para niños, parques nacionales, bosques y cadenas montañosas, además de rutas que conectan con Vancouver y Seattle. Es además uno de los lugares con menor tasa de desempleo en Canadá.
- Hamilton. Es una de las ciudades más asequibles para vivir de Canadá. Está a menos de una hora de Toronto y de las Cataratas del Niágara. Además, tiene un acceso muy fácil a los lagos, cascadas y senderos, y también tiene muchos teatros, museos, restaurantes y festivales de arte.
- Kingston. Para muchos, es el mejor lugar para retirarse en Canadá. Ofrece una excelente calidad de vida, clima fresco pero soleado y combina las comodidades de una ciudad con el encanto de un pueblo pequeño. Tiene todos los servicios y el costo promedio de las viviendas rondan en los $300,000 dólares canadienses.
Foto: shutterstock.com