VENTE A CANADA
Now Reading:
La Expo Vente a Canadá llega en junio a Guadalajara, Querétaro y Cancún ¡Próximamente inscripciones gratis!
Full Article 2 minutes read

La Expo Vente a Canadá llega en junio a Guadalajara, Querétaro y Cancún ¡Próximamente inscripciones gratis!

La Expo Vente a Canadá es un evento que visita diferentes ciudades de Latinoamérica con el fin de orientar a todas las personas que estén interesadas en estudiar, invertir o inmigrar a Canadá.

Existen muchas formas para inmigrar a Canadá y es por ello que llevamos abogados y asesores especializados en el área migratoria así como escuelas de inglés, universidades, asesores de bienes raíces y más. Vente a Canadá es una empresa privada que se encarga de conectar a las personas que desean inmigrar a Canadá con los expertos autorizados que ofrecen servicios de inmigración, de estudio, inversión, etc.

Una de las formas más comunes para migrar a Canadá son las siguientes:

  • Estudiar en un College o Universidad (PERMITE TRABAJAR Y ESTUDIAR)
  • Nafta (TLCAN)
  • Express Entry
  • Estudiar inglés o francés (No se permite trabajar mientras se estudia)
  • Invertir en una vivienda

Les recordamos que NO SOMOS UNA EXPO DE EMPLEO, nadie ofrece trabajo en nuestro evento, lo único que hacemos es asesorarte y guiarte. Nuestros asesores de inmigración ofrecen sus servicios para poder llevar tu caso de inmigración. Con su experiencia y autorización por el gobierno canadiense estamos seguros que te llevarán por buen camino. Ellos se encargan de hacer tu proceso de inmigración al 100% y representarte. Son expertos en hacer aplicaciones de residencia, patrocinios, visas y más, y dependiendo del caso es el costo que ellos cobran por sus servicios.

¡PROXIMAMENTE INICIAN LAS  INSCRIPCIONES PARA LA EXPO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.