Adam Scotti, fotógrafo del Primer Ministro de Canadá, publicó una fotograía en Instagram que muestra a Justin Trudeau luciendo pensativo y ¡con un nuevo look!
La imagen tomó a muchos por sorpresa, pues en ella se ve cómo el mandatario canadiense se ha dejado crecer la barba, dando un cambio a su estilo que no puede pasar desapercibido.
Asimismo, Trudeau publicó una fotografía en Twitter en donde luce su barba un tanto crecida.
Sin embargo, algunas personas comenzaron a sentirse molestas por el tema, generando opiniones divididas entre los usuarios. Unos lo consideran como una forma de distraer la atención, mientras que otros lo ven más como una broma.
This morning, @HarjitSajjan and I met with @CDS_Canada_CEMD & @DMDND_SMMDN to discuss the latest developments in Iraq. The safety & well-being of Canadians in the region is our top priority, and we’ll keep monitoring the situation closely and encouraging de-escalation. pic.twitter.com/C3PUpUMFvR
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) January 6, 2020
Pero más allá de eso, la barba tiene un significado histórico, ya que Trudeau es el Primer Ministro de Canadá en lucir una barba completa desde Mackenzie Bowell, quién sirvió desde 1894 hasta 1896.