En 2019, llegarán a Toronto gran cantidad de producciones cinematográficas provenientes de estudios conocidos mundialmente como Netflix. Y es que, aunque muchos no lo sepan, el territorio canadiense está ya acostumbrado a ser un gran centro de actividad de rodajes. Éstas son algunas de las grabaciones que seguro te sorprenderá saber que se filmarán en la capital de Ontario:
Handmaid’s Tale:
La tercera temporada de la aclamada serie tiene ya a sus actores rondando por la ciudad desde hace meses. Se estima que los rodajes empiecen en mayo.
Titans:
La serie de jóvenes superhéroes está ya grabando su segunda temporada en Toronto, y continuarán haciéndolo hasta septiembre. No sería sorpresa encontrarse con la recreación de Ciudad Gótica en las calles.
Glamorous:
Una serie dirigida por Eva Longoria está filmando su capítulo piloto. Brooke Shields se encuentra en la ciudad listo para el gran proyecto.
Spinning Out:
Es una serie a estrenarse en Netflix que trata sobre patinaje sobre hielo. Personalidades como January Jones serán parte del elenco que aprovechó las condiciones climáticas de Toronto para ambientar el show.
Locke & Key:
Una producción de 10 capítulos basada en el cómic del mismo nombre, se rodará en la capital de Ontario durante los siguientes meses hasta junio, para posteriormente estrenarse en Netflix.