A pesar del aislamiento social que se vive en Canadá y en muchas partes del mundo debido al COVID-19, la música y las artes han ayudado a unirnos en estos momentos. Por ejemplo, la cantante de mezzo-soprano Julie Nesrallah decidió salir a cantar a su balcón, en Toronto, con el fin de entretener a sus vecinos y hacerles pasar un rato ameno.
La intérprete subió un video de ello en su cuenta de Twitter, volviéndose viral y logrando obtener muchas reproducciones. La cantante espera volver a repetir este mini concierto la próxima semana.
Here it is! O Sole Mio! #BalconyDiva#Toronto #SunsetSong pic.twitter.com/gOuJjPeA4u
— Julie Nesrallah (@JulieNesrallah) March 18, 2020
Asimismo, en los últimos días, muchos de los residentes en Italia y otros países se dedican a transmitir en redes mientras cantan o tocan instrumentos con el fin de alegrar a sus vecinos.
A medida que se les pide a los habitantes de Toronto que practiquen el distanciamiento social, muchos pasan todos sus días en el interior de sus casas, entreteniéndose lo mejor que pueden.
En estos momentos en donde el aislamiento social es indispensable para mantenernos sanos, podemos realizar muchas actividades en casa para entretenernos. Desde limpiar, hasta cantar o simplemente compartir algunos tips o consejos para aprovechar el tiempo con los niños en el hogar.
Foto: Twitter