¿Dónde comprar cuando eres recién llegado a Canadá?

Échale un vistazo a estas tiendas en las que recomendamos comprar, porque son mas económicas  y ofrecen los mismos productos o servicios que otras.

Ropa:
Hay muchas tiendas de segunda mano que venden abrigos de invierno y botas a precios increíbles. Algunas de las más famosas son Salvation Army y Value Village.

Utensilios diarios:

Dollarama es la tienda de a dólar, aunque muy pocas cosas son de $1, para ser realistas ya todo cuesta $2 y $3. Sin embargo es una tienda ideal para comprar platos, cucharas, botes de basura, escoba, etc.

Muebles:

IKEA, es la tienda que te vende todo sin armar y es la razón por la que es más barato.Contempla que si no tienes coche tal vez tengas que pagar el envio a tu domicilio. Puedes encontrar mesas desde $5 y sillas desde $10.

 

Si tienes dudas o comentarios, escríbenos a info@venteacanada.com. También síguenos en nuestras redes sociales:

Comparte este artículo:

Presencia en medios internacionales

Vente a Canadá en los medios de comunicación