Canadá muy pronto será invadida por el espíritu navideño, ya que este fin de semana inicia el Winter Festival of Lights en las Cataratas del Niágara.
El festival, considerado el más grande del país de la hoja de maple, atrae a más de 1.8 millones de visitantes cada año, y comenzará el próximo 16 de noviembre.
En el evento habrá disfraces, fuegos artificiales, actuaciones musicales y teatrales, y una fiesta en el Queen Victoria Park, en Niágara.
Este año, el festival tendrá una ruta iluminada de 8 km y con más de 50 árboles envueltos en luz, así como quince exhibiciones de vida silvestre canadienses de hasta 3,4 m de altura, además de sierras iluminadas, la famosa Fuente Zimmerman de dos pisos y otras atracciones como la Casa de Pan de Jengibre, el Arca de Noé e instalaciones de ángeles en 3-D.
También, habrá 25 espectáculos con fuegos artificiales, y otro espectáculo especial de luz y sonido proyectado en el Casino Fallsview, de jueves a domingo.
Las pantallas iluminadas, que están compuestas por millones de luces en total, se extenderán por las Islas Dufferin y otros parques y edificios emblemáticos de las Cataratas del Niágara, junto con el resto de las festividades estacionales. Podrás disfrutar de este festival hasta el 12 de enero.