VENTE A CANADA
Now Reading:
Condenaron con cárcel a consultores de inmigración de Vancouver que estafaban a sus clientes
Full Article 2 minutes read

Condenaron con cárcel a consultores de inmigración de Vancouver que estafaban a sus clientes

Las estafas en internet están a la orden del día y más cuando se trata de asuntos migratorios. El gobierno canadiense ya ha emitido muchas alertas para notificar a las personas de bandas que se encargan de estafar a las personas que están en el extranjero y que quieren inmigrar a Canadá.

Sin embargo, son muchas las víctimas todos los días. Apenas la semana pasada, fueron condenados en Vancouver varios consultores de inmigración por cometer delitos de este tipo.

El consultor de inmigración, Xun (Sunny) Wang, fue condeando a 7 años de prisión y sus ayudantes a 18 meses, además de tener que pagar multas por ser partes del mayor fraude de inmigración en la historia de la Columbia Británica.

Wang fue encontrado culpable de los delitos de falsificación de documentos, adulteración de pasaportes, y evasión de impuestos.

La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) dio a conocer que los estafadores ganaron millones de dólares a costa de sus clientes.

El modus operandi que aplicaban era que suministraban información falsa a Migración Canadá, diciendo que sus clientes habían vivido en Canadá durante años con el fin de conseguirles la residencia permanente. Para lograrlo, daban direcciones hasta de ellos mismos en Edmonton, Calgary y Vancouver.

 

Evite ser víctima de una estafa y consulte fuentes oficiales y asesores de inmigración certificados. Si quieres una asesoría para estudiar, inmigrar o invertir en Canadá escribe a info@venteacanada.com para ponerte en contacto con los abogados y asesores de inmigración, escuelas de inglés y francés, colleges y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.