En los últimos años la compra de una casa como método de inversión es una de las estrategias que ha ganado popularidad en Canadá. Esto se debe al incremento del valor de las casas o condos como consecuencia de la alta demanda que existe en el mercado. Lo que ha dejado como consecuencia que el valor de la casa practicamente se revaloriza desde el momento que firma por su compra.
Según un reportaje realizado por City News, un portal de noticias de Canadá. El valor de una casa ha aumentado 356% su valor en solo 20 años. Las cifras muestran el costo promedio de una vivienda unifamiliar en 1996 fue de $265.822 . Ahora es $ 1.211.459. Esto no solo está ocurriendo en ciudades cómo Vancouver o Toronto, también en las afueras de las ciudad se han visto aumentos similares.
Esto presenta una gran oportunidad para los extranjeros que desean invertir en Canadá, ya que no se requiere ser residente permanentes para adquirir una casa o condo, con solo pagar el 35 % del valor de la casa puedes comenzar tu inversión. Actualmente se puede conseguir casas de $200 mil dólares canadienses.
Si te interesa comprar una casa o condo no dudes en escribirnos a info@venteacanada.com
Artículo original: City News