"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Solicitud Cita Privada Desloges Law Group

logoChantalDesloges

 

 

 

Screen Shot 2017-02-09 at 5.31.24 PM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Costo Consulta: $300 CAD (dólares canadienses)

Duración: 1 hora promedio

Que caracteristicas o servicios van a ofrecer en esa cita privada?

Consultas Generales

Mientras estemos en Colombia, ofreceremos consultas generales sobre cualquier tema relacionado a inmigración, Tratado de libre comercio -TLCAN (NAFTA)refugio o ciudadanía Canadiense.

Consultas “Express Entry”

Esta consulta es para aquellos profesionales en Colombia con buen nivel de inglés y que estén interesados en los programas Federales de residencia permanente. Esta consulta incluye una evaluación completa del perfil profesional suyo y de su pareja y sugerencias con respecto a los documentos que necesitan para montar el perfil de Express Entry, al igual que la elegibilidad de los programas de inmigración federales. Si después de obtener los documentos necesarios determinamos que usted o su pareja son elegibles para Express Entry, nosotros le montamos el perfil sin ningún costo adicional.

El pago se puede efectuar con tarjeta de crédito antes de la consulta o el día de la consulta. También aceptaremos pago en efectivo.

Si está interesado(a) en pedir una consulta con nuestra oficina por favor llene el siguiente formato y el expositor le contestará en menos de 24hrs.

De contratar nuestros servicios para alguna solicitud de inmigración, el valor de la consulta se descuenta del valor de los honorarios legales.

Para más información visite la página personal de Andrew Carvajal www.carvajal.ca o la página de Desloges Law Group www.desloges.ca

Solicitud Cita Privada con el Reconocido Abogado Andrew Carvajal ($300 dólares canadienses)

 

Verification

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×