VENTE A CANADA
Now Reading:
Alto interés en México por la Residencia Canadiense
Full Article 2 minutes read

Alto interés en México por la Residencia Canadiense

Untitle2d

Con la expectativa de brindar servicios confiables y de alta calidad a los mexicanos Abro&Associates participó en la edición del 2016 de la “Expo Vente a Canadá”. María Laura Bertero, consultora certificada en Migración por parte del Gobierno Canadiense y socia de la firma, lideró el quipo que estuvo en Guadalajara, Ciudad de México y Cancún, el 7, 9 y 11 de abril respectivamente.

Tras un intenso trabajo de capacitación, los representantes de Abro&Associates estuvieron listos para atender las inquietudes de más de 7.000 personas que acudieron a los distintos recintos donde se desarrolló la Expo en las tres ciudades. Desde consultas simples, como los requisitos para obtener una visa de turismo, hasta otros más complejos, como el trámite de residencia para una familia completa, se respondieron en detalle.

El público visitó masivamente el stand, especialmente luego de la Conferencia: Plan B de Vida en Canadá, que expuso los programas vigentes para profesionales, estudiantes y empresarios interesados en la Residencia Permanente en Canadá.

El equipo de Abro&Associates en México está integrado por profesionales experimentados en Derecho, Administración y Ventas, que cuentan con el respaldo en Canadá, de Plan B Immigration Solution Services, empresa de consultores certificados y profesionales en distintas áreas, listos para apoyar procesos migratorios legales.

Mayor información y contactos: www.abroassociates.com Tel 647 477 7350 www.canada.abroassociates.com

Untitled

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.