Se empieza a sentir como primavera y es el momento de disfrutar de las bellezas naturales que nos regala Canadá. Para ello no hace falta recorrer kilómetros y kilómetros, pues a unas cuantas horas de Toronto es posible encontrar muchas aventuras.
Así que prepara tu mochila y tu botella de agua para emprender alguna de estas 5 excursiones desde Toronto para disfrutar en primavera:
Algonquin Provincial Park
Este parque es perfecto para acampar en verano, pero también para pescar, pasear en canoa, observar aves y disfrutar del hermoso paisaje en primavera. Está ubicado aproximadamente a tres horas en carro de Toronto.
Hamilton
Ubicado a una hora al sur de Toronto, Hamilton es conocida como “La Ciudad de las Cascadas”. Aunque no lo creas, alberga alrededor de 100 cascadas que vale la pena explorar.
Collingwood Caves
Si viajas unas dos horas al norte de la ciudad, conseguirás cuevas, cavernas y un paisaje montañoso que parece sacado de una película.
Beamsville
Para los amantes del vino, estas bodegas se encuentran apenas a una hora de Toronto. El sitio es hermoso para tomar fotografías y además tendrás la oportunidad de probar vino de las bodegas locales del lugar.
Halton
A menos de una hora de Toronto es posible encontrar esta región de Ontario llena de parques donde se puede disfrutar de un picnic, montar bicicleta o darse un chapuzón.