"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Conoce a nuestro expositor: Desloges Law Group

Nombre: Desloges Law Group.

Ubicación: Toronto.

Tipo de institución: Abogados de inmigración.

Página web: www.chantaldesloges.ca

Desloges Law Group es un bufete de abogados de inmigración, ubicado en el centro de negocios de Toronto. Tienen un equipo de expertos dedicados a la inmigración que han ayudado a miles de personas de todo el mundo a obtener estatus legal y convertir a Canadá en su hogar.

Andrew Carvajal es un abogado de inmigración Canadiense y socio de la firma Desloges Law Group. Su especialización es en la asesoría y representación de individuos y compañías en tramites relacionados con residencia permanente para trabajadores calificados y empresarios (tanto a nivel federal como provincial), permisos de estudio y trabajo, al igual que visas de turismo. Andrew también trabaja en casos de apadrinamiento de familiares, solicitudes de refugio y aplicaciones de ciudadanía.

Si deseas conocer más de este expositor no dudes en visitar la Expo Vente a Canadá en Colombia en septiembre. Inscripciones en www.venteacanada.com/expos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×