"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Justin Trudeau marchará este domingo en la Pride Parade de Toronto

Esta mañana Pride Toronto anunció a través de sus redes sociales que el primer ministro Justin Trudeau participará en la Pride Parade que tendrá lugar este domingo.

El mandatario repite por segundo año consecutivo, luego de que en 2016 se convirtiera en el primer jefe de estado en ser parte de este reconocido evento de gran importancia para la comunidad LGBT.

También se dio a conocer que Perry Bellegarde, jefe nacional de la Asamblea de las Primeras Naciones, marchará por primera vez en la Pride Parade.

El desfile de este año se realizará el domingo a partir de las 2:00pm, comenzará en Church y Bloor para luego dirigirse por Yonge Steet hacia Yonge-Dundas Square.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×