"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Con los cambios en la ley se facilitará el proceso de inmigrantes para acceder a ciudadanía canadiense

A partir de este lunes el proyecto de ley C-6 entró oficialmente en vigencia en Canadá, el cual permitirá que el proceso sea mucho más sencillo para aquellos que buscan cambiar su estatus de residentes permanentes a ciudadanos canadienses.

La nueva ley de inmigración contiene muchos cambios, entre los que destacan:

– Solo será necesario haber vivido en Canadá durante 1.095 días en un período de cinco años para aplicar a la ciudadanía. Anteriormente la ley exigía 1.460 días dentro de un período de seis años.

– Las personas podrán tomar en cuenta hasta 365 días de su estado como residentes temporales para el tiempo total requerido para solicitar la ciudadanía.

– Quedó eliminada la facultad del gobierno para revocar la ciudadanía canadiense por motivos de seguridad nacional a personas que tengan doble nacionalidad.

– Aquellas personas que hayan perdido su ciudadanía por supuestamente haberla obtenido fraudulentamente, tendrán derecho a apelar en una corte federal.

– Niños menores de 18 años podrán solicitar la ciudadanía de forma independiente con respecto a sus padres.

 

Si quieres una asesoría para estudiar, inmigrar o invertir en Canadá escribe a info@venteacanada.com para ponerte en contacto con los abogados y asesores de inmigración, escuelas de inglés y francés, colleges y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×