"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Ahora será más fácil para las empresas canadienses traer trabajadores calificados extranjeros

Este lunes El Ministerio de Inmigración de Canadá dio a conocer que a partir del 12 de junio será mucho más sencillo el proceso para aquellas empresas canadienses que deseen traer trabajadores extranjeros con perfiles que no estén disponibles en Canadá.

El anuncio forma parte de la iniciativa  de Global Talent Stream con la cual el proceso para tramitar permisos temporales de trabajo y visa se agilizará para que sean entregados en apenas dos semanas.

“Las empresas que están haciendo planes para invertir en la creación de empleo en Canadá muchas veces necesitan de un líder experimentado, de un investigador dinámico o un innovador con habilidades únicas que no están disponibles en Canadá”, dijo en un comunicado, Ministro de Inmigración.

Cabe destacar que el gobierno aclaró que esta nueva iniciativa será del uso de aquellas empresas que buscan personal altamente calificado, mayormente en el área de tecnología. Así mismo las personas que vengan con este programa recibirán los mismo beneficios que el resto de los trabajadores temporales.{

 

Si quieres una asesoría para estudiar, inmigrar o invertir en Canadá escribe a info@venteacanada.com para ponerte en contacto con los abogados y asesores de inmigración, escuelas de inglés y francés, colleges y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×