"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Montreal ahora tiene portal web dedicado exclusivamente a nuevos inmigrantes de la ciudad

En vista del alto flujo de nuevos inmigrantes que se instalan todos los días en Montreal, la alcadía de la ciudad creó Montréal, nouveau départ, un portal web que busca reunir en un solo lugar toda la información de interés para las personas que comienzan una nueva vida en esta ciudad.

“Montréal, nouveau départ permitirá a los nuevos inmigrantes conocer en pocos clics los servicios que tienen a disposición para responder a sus necesidades actuales”, dijo Harout Chitilian, miembro del Comité Ejecutivo de la alcaldía, en una rueda de prensa.

La página ofrece una experiencia personalizada basándose en el perfil del usuario, como estatus migratorio o intereses. Luego la página conduce a la persona a otros sitios web con información de temas varios como: buscar casa, cursos de francés, integrarse al sistema, entre otros.

El sitio irá ofreciendo más información a lo largo que avanza el año, pero desde ya puede ser visitado por los interesados. Ingresa a ville.montreal.qc.ca para disfrutar de sus beneficios.

 

La Expo Vente a Canadá estará en Guadajalara, Querétaro y Cancún en el mes de junio. Si quieres conocer a los consultores de inmigración, escuelas de idiomas y colleges que llevaremos busca tu entrada en www.venteacanada.com/expos. O bien solicita una cita con costo en info@venteacanada.com, ellos atienden todo el mundo vía skype, correo electrónico o teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×