"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Justin Trudeau hizo photobomb a un grupo de estudiantes cuando se tomaban fotos de graduación

Justin Trudeau se encontraba haciendo un poco de ejercicio en Vancouver la noche del viernes pasado y aprovechó la oportunidad para aparecer de improvisto en las fotos del baile de graduación de un grupo de adolescentes.

El primer ministro estaba trotando en Stanley Park Seawall cuando pasó frente a un grupo de estudiantes ataviados con vestidos y trajes de gala.

Adam Scotti, fotógrafo oficial del mandatario, publicó en Twitter una imagen del momento y escribió: “Temporada de bailes de graduación en #Vancouver”.

Uno de los estudiantes le dijo a CBC que el grupo vió a Trudeau y le pidió al líder político que se uniera a su sesión de fotos de graduación. Aquí el resultado:

#VCProm2017

Una publicación compartida de Cam Corrado (@crrdo) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×