"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Senadores aceptaron propuesta de cambios en leyes de ciudadanía canadiense

El Senado de Canadá aprobó el proyecto de ley sobre ciudadanía del gobierno liberal, que resultó en cambios en la revocación de la ciudadanía, los derechos de los niños, requisitos lingüísticos, entre otros, según reseñó The Globe and Mail.

Los senadores votaron a favor de aprobar el proyecto de ley C-6, el cual derogaría muchas partes de la legislación del antiguo gobierno conservador, contempladas en el proyecto de ley C-24.

La enmienda daría a los canadienses el derecho a una audiencia ante la corte antes de ser despojados de su ciudadanía, permitiría a los menores solicitar la ciudadanía sin la ayuda de sus padres y cambiaría el límite de edad de las pruebas de idiomas para que el rango sea de 18 años a 54 años.

La oficina del ministro de inmigración, Ahmed Hussen, no dio a conocer cómo responderán a las enmiendas del proyecto de ley ni a los plazos previstos para su aprobación en la Cámara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×