"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Refugiados sirios en Canadá nombraron a su bebé Justin Trudeau

Muhammad y Afraa Bilan originarios de la ciudad de Damasco en Siria, inmigraron junto a sus dos hijos como refugiados a Montreal en febrero del año pasado. Aunque el Primer Ministro Justin Trudeau no los recibió como hizo con otras familias refugiadas sirias, sintieron que tenía que retribuirle al mandatario el apoyo brindado.

Este jueves, la pareja que ahora reside en Calgary, le dio la bienvenida al mundo a su nuevo hijo el cual nombraron Justin Trudeau Adam Bilan, según reseñó la BBC.

Los orgullosos padres esperan que su bebé Justin Trudeau conozca algún día al líder que inspiró su nombre.

“Justin Trudeau es un hombre muy agradable”, dijo Afraa a la BBC.

“Nos ayudó mucho, fue un pequeño agradecimiento por traernos a Canadá, queremos darle las gracias a él y a todos los canadienses”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×