"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

¿Qué necesito para aplicar al Programa de Trabajadores Calificados en Canadá?

El Federal Skilled Worker Program conocido en español como el Programa de Trabajadores Calificados del gobierno federal es la forman más común de inmigrar a Canadá por aquellas personas que tienen un profesión especializada y tienen una larga trayectoria en su campo laboral. Además resulta una opción viable si se planea inmigrar con pareja e hijos.

De contar con las características necesarias, las personas reciben su residencia permanente a través de este programa.

¿Qué se necesita para ser seleccionado por el Programa de Trabajadores Calificados?

  • Probar su experiencia laboral de al menos un año a tiempo completo en una profesión de nivel 0, A o B según el sistema de Clasificación Nacional de Profesiones de Canadá.
  • Dominar alguno de los dos idiomas oficiales de Canadá (inglés y francés) y comprobarlo con un examen aprobado por el gobierno canadiense, como el IETLS o TEF.
  • Demostrar el nivel de educación con títulos o diplomas otorgados por una institución educativa reconocida.

Aquellos interesados en aplicar al Programa de Trabajadores Calificados deben hacerlo por medio del Express Entry.

Para más información, puedes visitar la página web de inmigración del Gobierno de Canadá http://www.cic.gc.ca/english/index.asp

 

La Expo Vente a Canadá estará en Guadajalara, Querétaro y Cancún en el mes de junio. Si quieres a alguien que te haga un trámite migratorio, lo puede hacer alguno de los asesores de inmigración que estarán en el evento. Busca tu entrada en www.venteacanada.com/expos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×