"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Quebec está listo para recibir 5.000 nuevas solicitudes de inmigración

El Ministerio de Inmigración de la provincia dio a conocer que el próximo 16 de agosto su sistema Mon Projet Québec aceptará 5.000 nuevas solicitudes para el programa de trabajadores calificados.

El 13 de junio de 2016 se abrió el primer periodo de admisión y en apenas unas horas los 5.000 cupos fueron completados, y se espera que suceda lo mismo en agosto de este año.

El programa de trabajadores calificados de Mon Projet Québec es el más popular del sistema de inmigración de Quebec.

Para los interesados, el sistema funcionará a partir de las 8:30am, pero minutos antes los postulantes podrán estar conectados a la “sala de espera”. El sistema le dirá a los candidatos el tiempo que deberán esperar para acceder a la ventana de recepción de solicitudes.

 

Si quieres una asesoría para estudiar, inmigrar o invertir en Canadá escribe a info@venteacanada.com para ponerte en contacto con los abogados y asesores de inmigración, escuelas de inglés y francés, colleges y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×