"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Ahora Brasil tampoco necesita visa para entrar a Canadá

El Ministerio de Inmigración de Canadá eliminó el requisito de visa de turista a ciudadanos de tres países: Brasil, Bulgaria y Rumania, lo que significa que podrán entrar a Canadá a partir del 1ro de mayo sin solicitar una visa de turista.

Ahora las personas de estos países entrarán a Canadá con la Autorización Electrónica de Viaje, mejor conocida como eTA.

Sin embargo la nueva medida tiene algunas condiciones. Para poder ingresar a Canadá sólo con el eTA, la persona deberá haber tenido una visa canadiense en los últimos 10 años o debe tener una visa de turista vigente de los Estados Unidos. De no cumplir con alguno de estos dos requisitos, la persona deberá pedir una visa de turismo para entrar a Canadá.

De esta forma Brasil es el tercer país después de Chile y México que no necesita visa para entrar al país de la hoja de maple.

 

Si quieres una asesoría para estudiar, inmigrar o invertir en Canadá escribe a info@venteacanada.com para ponerte en contacto con los abogados y asesores de inmigración, escuelas de inglés y francés, colleges y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×