"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

5 excursiones desde Toronto para disfrutar en primavera (+Fotos)

Se empieza a sentir como primavera y es el momento de disfrutar de las bellezas naturales que nos regala Canadá. Para ello no hace falta recorrer kilómetros y kilómetros, pues a unas cuantas horas de Toronto es posible encontrar muchas aventuras.

Así que prepara tu mochila y tu botella de agua para emprender alguna de estas 5 excursiones desde Toronto para disfrutar en primavera:

Algonquin Provincial Park

Este parque es perfecto para acampar en verano, pero también para pescar, pasear en canoa, observar aves y disfrutar del hermoso paisaje en primavera. Está ubicado aproximadamente a tres horas en carro de Toronto.

Hamilton

Ubicado a una hora al sur de Toronto, Hamilton es conocida como “La Ciudad de las Cascadas”. Aunque no lo creas, alberga alrededor de 100 cascadas que vale la pena explorar.

Collingwood Caves

Si viajas unas dos horas al norte de la ciudad, conseguirás cuevas, cavernas y un paisaje montañoso que parece sacado de una película.

Beamsville

Para los amantes del vino, estas bodegas se encuentran apenas a una hora de Toronto. El sitio es hermoso para tomar fotografías y además tendrás la oportunidad de probar vino de las bodegas locales del lugar.

Halton

A menos de una hora de Toronto es posible encontrar esta región de Ontario llena de parques donde se puede disfrutar de un picnic, montar bicicleta o darse un chapuzón.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×