"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

¡Sigue bajando el puntaje del Express Entry para inmigrar a Canadá!

El Express Entry se flexibiliza cada vez más y reduce sus exigencias, prueba de ello es que el 19 de abril de este año el Ministerio de Inmigración realizó la selección de Express Entry con un puntaje sin precedentes de 415 puntos, el puntaje más bajo jamás registrado y 3665 personas fueron invitadas a aplicar a la residencia permanente, según datos publicados por el Gobierno de Canadá.

Ya durante el fin de semana de Pascua se había registrado un puntaje record de 423 puntos, con el que 3923 candidatos fueron seleccionados para optar por la residencia permanente.

Estos números indican que los ajustes realizados al programa en noviembre de 2016 han funcionado a favor de quienes desean inmigrar a Canadá e incluso permite que personas sin estudios o experiencia laboral en Canadá puedan recibir una invitación.

En los cuatro meses de 2017 se han llevado a cabo 9 selecciones, donde se emitieron 35,973 invitaciones para aplicar a la residencia permanente. Esta cifra supera las invitaciones del año 2015 y 2016.

 

Si quieres una asesoría para estudiar, inmigrar o invertir en Canadá escribe a info@venteacanada.com para ponerte en contacto con los abogados y asesores de inmigración, escuelas de inglés y francés, colleges y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×