"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Canadá dio a conocer mejoras en el programa de inmigración Express Entry

El Ministerio de Refugiados, Inmigración y Ciudadanía de Canadá dio a conocer tres importantes cambios del programa de inmigración Express Entry, los cuales resultan ventajosos para todos aquellos que están en la búsqueda de la residencia permanente, según reportó CIC News.

A partir del 6 de junio de 2017, aquellos que tengan un fuerte dominio del francés recibirán 15 puntos adicionales, los cuales serán otorgados con los resultados de la prueba de Niveaux de Compétence Linguistique Canadiens (NCL).

Otra de las mejoras en el sistema de Express Entry es que a partir de la misma fecha se otorgarán 15 puntos a aquellos postulantes con hermanos en Canadá. Para obtener dicho puntaje deberán comprobar que el hermano o hermana tiene ciudadanía canadienses o residencia permanente, que vive en Canadá y que es mayor de 18 años.

El último cambio está relacionado con el registro voluntario de los solicitantes en el banco de ofertas de empleo, conocido como Job Bank. Aquellas personas que cumplan con los requisitos mínimos para el programa Express Entry irán automáticamente al listado de elegibles y entrarán a participar en las rondas de invitación.

 

Si quieres una asesoría para estudiar, inmigrar o invertir en Canadá escribe a info@venteacanada.com para ponerte en contacto con los abogados y asesores de inmigración, escuelas de inglés y francés, colleges y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×