"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Llega la Expo Vente a Canadá este sábado a CDMX y lunes a Puebla

Sedes y fechas:

logo expo-01

  • Ciudad de México – 25 de marzo
    Horario: 10:00am a 6:00pm
    Lugar: Hotel Crowne Plaza – WTC (Calle Dakota 95 edificio B, Benito Juárez, Nápoles, Ciudad De Mexico, Edo. de México, 03810, Mexico).
  • Puebla – 27 de marzo
    Horario: 12:00pm a 8:00pm
    Lugar: Centro de convenciones (Blvrd Héroes del 5 de Mayo Número 402, Colonia Centro Histórico, Barrio del Alto, Puebla, Puebla, 72000, Mexico).

 

 

 

“Expo Vente a Canadá – Estudia, Invierte o Vive” es un evento informativo con expositores de Canadá que proporcionarán asesoría en español a estudiantes, profesionistas e inversionistas que deseen emigrar al país de la hoja de maple.

Para adquirir tus boletos:

  • Pagando en efectivo el día del evento (100 pesos).

La Expo Vente a Canadá está constituida por dos partes que seguro serán de gran interés para todo aquel que desea Estudiar, Invertir o Vivir en Canadá:

1. Expo Vente a Canadá: Evento de un día en donde se reunirán expositores y asesores calificados de diversas areas que orientarán a miles de mexicanos sobre cómo emigrar y asentarse en Canadá de forma legal. Ellos estarán sentados en sus stands todo el día asesorando gente. La asesoría es corta y concreta. No se dan asesorías personalizadas ese mismo día, estas se pueden agendar antes o después de la Expo dando click en: http://venteacanada.com/citas-privadas/

2. Conferencias: Las conferencias ofrecerán información oficial impartida por expertos sobre aspectos de migración y asentamiento en Canadá el mismo día de la Expo Vente a Canadá. Estas son en salones conjuntos. Para acceder debe ir a nuestra página web www.venteacanada.com/conferencias

Lo que debes saber antes de venir a la expo:

1.-Estudiar en un College o Universidad

Si estudias en un college o una universidad de tiempo completo, puedes trabajar 20 horas semanales, tu esposo o esposa (si lo tienes) podrá trabajar tiempo completo. Si estudias una carrera o posgrado de uno, dos o tres años, puedes optar por una visa de trabajo de uno a tres años, esto para que puedas obtener experiencia exclusivamente en el campo que has estudiado. Al finalizar este proceso, si tienes interés de establecerte en Canadá, podrás analizar con un asesor migratorio las opciones de establecerte permanentemente en el país. (Las regulaciones migratorias cambian frecuentemente y sin aviso alguno por lo que lo anterior pudiese cambiar, siempre consulta a un abogado o un asesor migratorio certificado).

Toma en cuenta que para poder estudiar en un college o universidad debes tener los recursos para costearlo ya que NO EXISTEN becas para extranjeros.

2.- Nafta (TLCAN)

Las personas que tengan carreras profesionales terminadas y que estén dentro del tratado NAFTA pueden asesorarse con uno de nuestros abogados o asesores migratorios para conocer sus posibilidades.

3- Express Entry

A partir de Enero del 2015 inició un programa llamado “Express Entry”, este es un nuevo sistema del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá en el cual se podrán tramitar solicitudes de residencia permanente de las siguientes categorías: Trabajadores Profesionales Calificados, Trabajadores con Oficio, Clase con Experiencia en Canadá y una proporción de nominados Provinciales y Territoriales. Es importante distinguir que este no es un programa para los que quieran trabajar en Canadá de forma temporal, es un programa de residencia permanente.

3.- Inglés

Es importante que sepas que si en tu plan de vida consideras establecerte a Canadá deberás de dominar el inglés o el francés (en caso de establecerte en la provincia de Quebec) para poder acceder a cualquier trámite permanente. Estudiar inglés no te ayudará a generar una visa de trabajo, pero si vienes a estudiar por un periodo menor de 6 meses no necesitas tramitar una visa especial de estudiante, con una visa de turista podrás acceder a un curso de idiomas, si deseas estudiar por un periodo mayor de 6 meses necesitarás visa de estudiante.

4.- Invertir en una vivienda

Los que deseen invertir en una vivienda lo pueden hacer pagando el 35% de enganche aunque no seas residente canadiense, puedes ponerla en renta y generar un ingreso al mes mayor al pago mensual de tu hipoteca. Una casa en Toronto puede aumentar su valor hasta 100 mil dólares al año.

ATENCIÓN: Las regulaciones migratorias cambian frecuentemente y sin aviso alguno por lo que todo lo anterior pudiese cambiar. Siempre consulta a un abogado o un asesor migratorio certificado antes de tomar una decisión o visita la página oficial del gobierno canadiense que tiene toda esta información en inglés.

Les recordamos que NO SOMOS UNA EXPO DE EMPLEO, nadie ofrece trabajo en nuestro evento, lo único que hacemos es asesorarte y guiarte. Nuestros asesores de inmigración ofrecen sus servicios para poder llevar tu caso de inmigración. Con su experiencia y autorización por el gobierno canadiense estamos seguros que te llevarán por buen camino.

Si no te encuentras en alguna de estas ciudades pero quieres una asesoría para estudiar, inmigrar o invertir en Canadá escribe a info@venteacanada.com. Atendemos a personas en todas partes del mundo a través de skype, email o teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×