"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

La provincia de Ontario en Canadá ofrecerá 6000 nominaciones para la residencia permanente en el 2017

Por: Andrew Carvajal. Ell es un Abogado de Inmigración Certificado que viajará a México este mes a la expo Vente a Canadá. No te pierdas la oportunidad de conocerlo y hacerle tus preguntas. Compra tu boleto en www.venteacanada.com/expos

La Expo Vente a Canadá llegará a México en marzo de 2017 en una gira por Monterrey, CDMX y Puebla.

Locaciones y fechas:

  • Monterrey 23 de marzo

De 12:00pm a 8:00pm

Centro Convex: Ave. Morones Prieto 1500, Nuevas Colonias, Monterrey, Nuevo León, 64710, Mexico.

  • Ciudad de México 25 de marzo

De 10:00am a 6:00pm

Hotel Crowne Plaza – WTC: Calle Dakota 95 edificio B, Benito Juárez, Nápoles, Ciudad De Mexico, Edo. de México, 03810, Mexico.

  • Puebla 27 de marzo

De 12:00pm a 8:00pm

Centro de convenciones: Blvrd Héroes del 5 de Mayo Número 402, Colonia Centro Histórico, Barrio del Alto, Puebla, Puebla, 72000, Mexico.

 

En un evento en el Centro de Experiencia Internacional de la Universidad de Toronto, la Ministra de Ciudadanía e Inmigración de Ontario, Laura Albanese, nos informó a varios abogados de inmigración y otros invitados los planes del gobierno provincial con respecto a sus programas de inmigración.

Antes de la presentación de la Ministra Albanese, la Vice-Premier DebMatthews habló de la importancia de la inmigración de trabajadores calificados para el futuro de Ontario, particularmente los estudiantes internacionales. La Vice-Premier comentó que “los estudiantes internacionales son futuros Canadienses” y debemos tratarlos como tal.

Entres los anuncios del gobierno de Ontario se nos informó que la cuota de nominaciones otorgada a la provincia por el gobierno federal para el 2017 subió de 5500 a 6000.

La próxima semana los programas provinciales para graduados de maestrías y doctorados en Ontario reabrirán sus puertas a nuevas solicitudes. De la misma manera, el programa de Human Capital PrioritiesStream, que lleva a cabo selección de candidatos a través de Express Entry, estará otorgando nuevas invitaciones a partir de la próxima semana.

Las nuevas solicitudes serán diligenciadas de manera electrónica como se han venido diligenciando las solicitudes del programa de trabajadores calificados francófonos. Esperamos que con esto los tiempos de procesamiento de 10-12 meses del año pasado sean aligerados.

En cuanto a los otros programas de Ontario que están ligados a una oferta de empleo en la provincia, la Ministra Albanese dijo que estos se encuentran bajo revisión y abrirán mas adelante este año.

Andrew Carvajal es un abogado de Toronto y socio de Desloges Law Group. El visitará Monterrey, Ciudad de México y Puebla con la expo Vente a Canadá en el mes de marzo. Si deseas asistir a la expo para hablar en persona con este abogado, puedes inscribirte AQUÍ.

 

Más información con respecto a los programas que reabrirán la próxima semana puede ser leída en los siguientes enlaces:

OINP Master’s Stream  http://www.ontarioimmigration.ca/en/pnp/OI_PNPSTUDENTS_MASTERS.html

OINP PhD Stream  http://www.ontarioimmigration.ca/en/pnp/OI_PNPSTUDENTS_PHD.html

OINP Express Entry Human Capital Priorities Stream http://www.ontarioimmigration.ca/en/pnp/OI_PNP_EE_CAPITAL.html

 

CONTACTO:

Tel: 647-560-4455

Toll Free (CAN/US): 1-888-269-8859

Fax: 647-557-3222

Correo electrónico: acarvajal@desloges.ca

Twitter: @CarvajalLaw

Página web: www.desloges.ca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×