"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Si eres abogado en tu país de origen y quieres ejercer leyes en Canadá ¡te contamos cómo puedes hacerlo!

Muchos de los que inmigramos a Canadá dejamos atrás las profesiones que teníamos en nuestros países debido a la imposibilidad de poder ejercer en este país. Esto pasa en particular con profesiones como Derecho, cuyo ejercicio en Canadá está muy regulado.

Para ser abogado en Canadá debes cursar la carrera en alguna universidad canadiense, independientemente de que cuentes con un título de abogado de tu país.

Por motivos de dinero y tiempo cursar nuevamente la carrera desde cero no es factible para la mayoría de las personas, sin embargo, no todo está perdido pues hay una oportunidad para aquellos apasionados por las leyes que desean seguir trabajando en su área.

Si eres abogado/a en tu país de origen y quisieras ejercer leyes en Canadá, Osgoode Hall Law School ofrece diferentes programas para ti:

  • LLM in Canadian Common Law
  • LLM in International Business Law
  • LLM in Tax Taw
  • General LLM Program
  • Pre-LLM Foundations Program
  • Online NCA Exam Prep courses
  • Selec part-time professional LLM degree programs

Aquellas personas con visa de estudiante que apliquen a ciertos programas antes del 28 de febrero de 2017, automáticamente serán considerados para una beca.

Para más información de los programas >>>> osgoodepd.ca/intl2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×