"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

En solo 20 años la mitad de la gente que vivirá en Canadá será inmigrante o hijos de inmigrantes

Si algo caracteriza a Canadá a nivel mundial es la diversidad de nacionales y culturas que han adoptado a la nación del norte como su nuevo hogar.

Hace 150 años cuando Canadá apenas se consolidaba como la nación que conoces hoy día, solo el 16% de la población había nacido fuera de las fronteras canadienses, sin embargo hoy la realidad es muy diferente y según estudios a medida que pasen los años la población que habita este país será constituida cada vez por más inmigrantes.

De hecho, un nuevo estudio presentado por la Dirección General de Estadísticas de Canadá (StatCan) indicó que en 20 años la mitad de la gente que vivirá en Canadá será inmigrante o hijos de inmigrantes.

StatCan estima que dentro de dos décadas los inmigrantes e hijos de inmigrantes serán entre un 44,2 y 49,7% del total de la población canadiense.

En cada ciudad particular los números aún son más impresionantes, pues se estima que en 20 años, aproximadamente el 77% de la población de Toronto será inmigrante o hijo de inmigrante, mientras que en Montreal el 49,7% podría tener un origen extranjero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×