"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

¡Buenas noticias! Canadá fue seleccionado como el destino turístico favorito de 2017

Si estabas buscando motivos para visitar Canadá en 2017, ahora tienes uno más: Canadá fue seleccionado por diferentes publicaciones como el destino turístico favorito de este año. Destaca la mención del diario The New York Times quien describió a la nación como “un mundo en sí mismo, con ciudades cosmopolitas, maravillas naturales vírgenes, y todo lo que hay en medio”.

Fueron muchos los motivos que hicieron que el New York Times hiciera este nombramiento, entre los que se encuentran los atractivos naturales de este país, así como sus precios relativamente económicos para hacer turismo debido a la depreciación del dólar canadiense con respecto al dólar americano.

Además este año, Canadá celebra su aniversario número 150 por lo que el país contará con celebraciones y festividades a lo largo del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×