"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

¿Quieres inmigrar a Canadá de manera legal? La expo Vente a Canadá visitará México !

Expo Vente a Canadá llega a Puebla, Monterrey y Ciudad de México en marzo 2017

dsc_0058

Por tercer año consecutivo empresas dedicadas a ofrecer servicios de inmigración a Canadá estarán visitando tres ciudades de México para orientar a miles de personas que tiene la inquietud de vivir en Canadá.

Las fechas y ciudades son:

  • Monterrey, N.L. – Jueves 23 de Marzo
  • Ciudad de México – Sábado 25 de Marzo
  • Puebla, Pue. – Lunes 27 de Marzo

“Expo Vente a Canadá – Estudia, Invierte o Vive” Es la feria que orienta a miles de personas sobre cómo Estudiar, Invertir o Vivir en Canadá. Dentro de esta expo encontrarás asesores calificados y empresas que te apoyarán durante el proceso de transición que enfrenta cualquier migrante, desde estudios, trámites migratorios y decisiones de asentamiento como la compra o renta de vivienda entre otras cosas.

Los horarios de la expo serán de 12 del medio día a 8 de la noche, excepto la Ciudad de México que será de 10 am a 6 pm.

Los expositores que tiene el evento son:

  • Abogados de inmigración e inversiones
  • Consultores de Inmigración
  • Escuelas de Inglés y francés
  • Universidades
  • Estudios profesionales como maestrías y postgrados
  • Agentes de Bienes y Raíces
  • Y más.

Todos estos ofreciendo sus servicios y orientandos a las personas que tengan dudas de cómo inmigrar al país del norte.

Cada año esta expo recibe más de 6 mil personas en sus tres visitas por país.

El Registro es gratuito ingresando a www.venteacanada.com/expos, existe un límite de inscripciones gratuitas, así que recomendamos lo hagan lo antes posible.

Registrate Aquí!

Conoce más a fondo la Expo Vente a Canadá y los eventos que la componen:

1. EXPO
Especialistas de diversas áreas viajarán a las 3 ciudades directamente desde Canadá para llevarte información de como emigrar a Canadá de primera mano, ellos estarán en su stand durante toda la duración de la expo y te darán información sin costo alguno (Ingresas con tu boleto de entrada adquirido previamente)

* La entrada a la expo tiene un pre- registro GRATUITO 2000 personas por ciudad, debiste haber recibido un correo de CONFIRMACIÓN el cual debes imprimir y presentar en la entrada. En caso de no haberte registrado puedes comprar tu entrada el día del evento por $100 pesos mexicanos.

2. Conferencias
Con tu boleto de entrada podrás acceder a Conferencias que tendremos cada 30 minutos en las 3 ciudades, entra a la pagina web www.venteacanada.com/conferencias y registrate en el que te interese. Puedes registrarte en más de uno si lo deseas. (Esta entrada es diferente a la entrada principal del evento, debes tener tu registro a cada seminario que quieras asistir) Los Conferencias se activarán el 1 de Marzo.

Este evento no tiene información de trabajos ni becas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×