"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Pórtense bien o la vuelven a poner!

Tras el triunfo de Donald Trump y su próximo mandato como Presidente de los Estados Unidos, muchos rumores se han generado acerca de un probable cambio en la decisión de retirar la VISA para que los mexicanos visiten Canadá y que en pasados meses Justin Trudeau ratificó durante su visita a México.

Sin embargo el embajador de Canadá en México, Pierre Alaire, señaló que no habrá modificaciones en esta decisión y que a partir del 1 de Diciembre los mexicanos podrán visitar el país sin VISA teniendo que solicitar únicamente el eTA, Autorización Electrónica de Viaje, que es un trámite mucho más sencillo, rápido, económico y que además se realiza en internet.

La personas que cuenten con la eTA podrán permanecer hasta 6 meses en el país como visitantes, sin embargo las condiciones para el trámite de permisos de trabajo y visas de estudiante no se modifican, a su vez, ante el temor de un incremento en la solicitudes de refugio, que finalmente fue lo que orillo al gobierno a imponer la VISA, el gobierno hará un análisis del nuevo escenario para planificar una estrategia frente a este posible aumento de peticiones, hasta que esto no suceda o se declaren modificaciones, los mexicanos no tienen de que preocuparse y la eliminación de la VISA continúa en pie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×