"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

En 2 Semanas llega Expo Vente a Canadá a Colombia

expo-colombia-01

“Expo Vente a Canadá – Vive, Invierte o Estudia” es un evento informativo que traerá expositores desde Canadá que proporcionarán asesoría a inversionistas, estudiantes y profesionistas que deseen emigrar al país de la hoja de maple.

Existen muchas formas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que la expo va a proporcionar esa información a través de asesores calificados.

Existen dos métodos de compra de boletas:

  1. Página web de Vente a Canadá www.venteacanada.com/expos el cual tiene un costo de $15,000 pesos colombianos (7 dólares canadienses)
  2. página oficial de tuboleta.com o puntos de Venta TuBoleta, el cual tiene un costo de $15,000 pesos colombianos + Servicio IVA

La Embajada de Canadá estará dando seminarios también gratuitos para personas interesadas, revisar página web. El Cupo es limitado.

La expo se realiza en diferentes ciudades de Latinoamérica a lo largo del año, es única ocasión en Colombia y será de la siguiente manera:

Medellín – Hotel San Fernando Plaza
Fecha: Jueves 22 de Septiembre
Horario: 12 del Medio día a 8 de la noche

Bogotá – NH Bogotá Metrotel Royal
Fecha: Sábado 24 de Septiembre
Horario: 10:00 am a 8:00 pm

Barranquilla – NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Fecha: Lunes 26 de Septiembre
Horario: 12 del Medio día a 8 de la noche

“Expo Vente a Canadá – Vive, Trabaja o Estudia” es un evento informativo que trae expositores desde Canadá que proporcionan asesorías a inversionistas, estudiantes y profesionistas que deseen emigrar al país de la hoja de maple.
Existen muchas formas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que la expo ayuda a proporcionar esa información a través de nuestros asesores calificados. La Expo Vente a Canadá está constituida por 2 secciones que seguro serán de gran interés para todo aquel que desea emigrar a Canadá:1. Expo Vente a Canadá: Evento principal de un sólo día en donde se reúnen expositores y asesores calificados de diversas industrias, ellos ofrecen asesorías en su stand sobre cómo invertir, estudiar o emigrar a Canadá de forma legal.2. Conferencias: Las conferencias son ofrecidas por los mismos expositores del evento principal sobre aspectos de inversión, estudios y migración en Canadá, para asistir es importante REGISTRARSE en línea, ya que estos tienen CUPO LIMITADO. Para registrarse a las conferencias visite www.venteacanada.com/conferencias

Las personas que deseen asistir al evento en sus respectivas ciudades deberán registrarse en la página web www.venteacanada.com/expos en donde podrán hacer su registro gratuito para la Expo y seminarios, recuerden que es un número limitado de entradas por ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×