"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

¿Qué es la Expo Vente a Canadá? Conoce aquí todo acerca del evento que visitará León Guanajuato este domingo 26 de Junio.

form-passport-canada-flag-pen

La Expo Vente a Canadá es un evento que visita diferentes ciudades de Latino américa con el fin de orientar a todas las personas que estén interesadas en inmigrar, estudiar o invertir en Canadá.

Existen muchas formas para inmigrar a Canadá y es por ello que llevamos abogados y asesores especializados en el área migratoria así como escuelas de inglés, universidades, asesores de bienes raíces y más. Unas de las formas más comunes para migrar a Canadá son las siguientes:

1.-Estudiar en un College o Universidad

Si estudias en un College o una Universidad de tiempo completo, esto te dará derecho a trabajar 20 horas a la semana, tu esposo o esposa (si lo tienes) podrá trabajar tiempo completo y tus hijos si es el caso, pueden a estudiar gratuitamente en una escuela pública  canadiense. Si estudias una carrera o diplomado de un año, el gobierno te otorga una visa de trabajo por un año, si estudias por dos te entrega una por dos años, esto para que puedas obtener experiencia exclusivamente en el campo que has estudiado y posteriormente podrás analizar con un asesor migratorio las opciones de establecerte permanentemente. (Las regulaciones migratorias cambian frecuentemente y sin aviso alguno por lo que lo anterior pudiese cambiar, siempre consulta a un abogado o un asesor migratorio certificado).

Es importante que sepas que los precios de estudiar en un College o una Universidad son similares o en algunos casos más bajos que los de una Universidad privada de México.  Toma en cuenta que para poder estudiar en un College o Universidad debes tener la inversión para pagarlo ya que NO EXISTEN becas para extranjeros.

2.- Nafta (TLCAN)

Las personas que tengan carreras profesionales terminadas y que estén dentro del tratado NAFTA pueden asesorarse con uno de nuestros abogados o asesores migratorios para conocer sus posibilidades.

3- Express Entry

A partir de Enero del 2015 inició un programa llamado “Express Entry”, este es un nuevo sistema del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá en el cual se podrán tramitar solicitudes de residencia permanente de las siguientes categorías: Trabajadores Profesionales Calificados, Trabajadores con Oficio, Clase con Experiencia en Canadá y una proporción de nominados Provinciales y Territoriales. Es importante distinguir que este no es un programa para los que quieran trabajar en Canadá de forma temporal, es un programa de residencia permanente. Las personas interesadas en solicitar la residencia permanente en estas categorias tendrán que verificar si son elegibles para poder crear un perfil electronico en la plataforma de cic.gc.ca. Es un programa para emigrar a todos los territorios y provincias de Canadá con excepción de Quebec, ya que Quebec tiene su propio programa de migración económica. Si los interesados son elegibles podrán crear un perfil electrónico y formarán parte de una base de datos y de esta se seleccionará a los que estén mejor calificados de acuerdo a un sistema de puntos. Entonces el primer paso es entrar a esta base de datos si uno es elegible, el segundo es ser seleccionado si cuenta con los suficientes puntos y ser invitado a mandar una solicitud de residencia permanente. Todo este proceso se hace en línea.

3.- INGLES

Estudia idiomas en Canadá, es importante que sepas que si en tu plan de vida consideras establecerte a Canadá deberás de dominar el inglés o el francés (en caso de establecerte en la provincia de Quebec) para poder acceder a cualquier trámite permanente. Estudiar inglés no te ayudará a generar una visa de trabajo, pero si vienes a estudiar por un periodo menor de 6 meses no necesitas tramitar una visa especial de estudiante, con una visa de turista podrás acceder a un curso de idiomas, si deseas estudiar por un periodo mayor de 6 meses necesitarás visa de estudiante.

 

4.- INVERTIR EN UNA VIVIENDA

Los que deseen invertir en una vivienda lo pueden hacer pagando el 35% de enganche aunque no seas residente canadiense, puedes ponerla en renta y generar un ingreso al mes mayor al pago mensual de tu hipoteca. Una casa en Toronto puede aumentar hasta 100 mil dólares al año en su valor.

Esto es tan solo una muestra de lo que Vente a Canadá te puede ayudar, si tu estás interesado en alguno de estos 4 puntos asiste y podrás conocer mas del tema.

Vente a Canadá te contacta con los asesores expertos en inmigración y estudios para que puedas tomar las mejores decisiones.

NO SOMOS UNA EXPO DE EMPLEO, nadie ofrece trabajo en nuestro evento, lo único que hacemos es asesorarte y guiarte, nuestros asesores de inmigración ofrecen sus servicios para poder llevar tu caso de inmigración, con su experiencia y autorización por el gobierno canadiense estamos seguros que te llevarán por buen camino.

 

OJO: Las regulaciones migratorias cambian frecuentemente y sin aviso alguno por lo que todo lo anterior pudiese cambiar, siempre consulta a un abogado o un asesor migratorio certificado por el gobierno canadiense antes de tomar una decisión o visita la página oficial del gobierno canadiense que tiene toda esta información y más en inglés www.cic.gc.ca

Fecha: 26 de Junio 2016 (único día)
Horario: 10:00 am – 6:00 pm (Estaremos todo el día atendiendo)
Lugar:   Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
Dirección: Blvrd Adolfo López Mateos Ote 2611, Jardines de Oriente, León, Guanajuato, Mexico

Compra tu boleto al dar click en el siguiente botón:

Compra tu boleto aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×