"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

¡La Expo Vente a Canadá llega a León, Gto!

expo leon2-01

La expo Vente a Canadá ha creado un nuevo ciclo de visitas a ciudades de diferentes países fuera de su gira acostumbrada. Se ha anunciado que visitará la ciudad de León Guanajuato México este domingo 26 de Junio de 10 am a 6 pm.  La gira solo cubre una ciudad por única ocasión y es llamada  ” Expo Vente a Canadá visita tu ciudad”

Las primeras 500 personas contarán con registro gratuito y después de esto el boleto tendrá un costo de $7.20 dólares canadienses, el equivalente a $100 pesos m.n.

Compra tu boleto aquí

“Expo Vente a Canadá – Vive, Trabaja o Estudia” es un evento informativo que trae expositores desde Canadá que proporcionan asesorías a inversionistas, estudiantes y profesionistas que deseen emigrar al país de la hoja de maple. En el caso de la visita de LEON, GTO, solo asistirán una tarcera parte de la exposición, es decir, solo 6 expositores de diferentes temas.

Existen muchas formas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que la expo ayuda a proporcionar esa información a través de nuestros asesores calificados.

A partir de Enero del 2015 inició un programa llamado “Express Entry”, este es un nuevo sistema del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá en el cual se podrán tramitar solicitudes de residencia permanente de las siguientes categorías: Trabajadores Profesionales Calificados, Trabajadores con Oficio, Clase con Experiencia en Canadá y una proporción de nominados Provinciales y Territoriales. Es importante distinguir que este no es un programa para los que quieran trabajar en Canadá de forma temporal, es un programa de residencia permanente. Las personas interesadas en solicitar la residencia permanente en estas categorias tendrán que verificar si son elegibles para poder crear un perfil electronico en la plataforma de cic.gc.ca. Es un programa para emigrar a todos los territorios y provincias de Canadá con excepción de Quebec, ya que Quebec tiene su propio programa de migración económica. Si los interesados son elegibles podrán crear un perfil electrónico y formarán parte de una base de datos y de esta se seleccionará a los que estén mejor calificados de acuerdo a un sistema de puntos. Entonces el primer paso es entrar a esta base de datos si uno es elegible, el segundo es ser seleccionado si cuenta con los suficientes puntos y ser invitado a mandar una solicitud de residencia permanente. Todo este proceso se hace en línea.

La Expo Vente a Canadá está constituida por 2 secciones que seguro serán de gran interés para todo aquel que desea emigrar a Canadá:

1. Expo Vente a Canadá: Evento principal de un sólo día en donde se reunen expositores y asesores calificados de diversas industrias, ellos ofrecen asesorías en su stand sobre cómo invertir, estudiar o emigrar a Canadá de forma legal.

2. Seminarios: Los seminarios son ofrecidos por los mismos expositores del evento principal sobre aspectos de inversión, estudios y migración en Canadá, para asistir es importante REGISTRARSE a los seminarios ya que estos tienen CUPO LIMITADO.

Expo Vente a Canadá
www.venteacanada.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×