"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Comprar una Casa o Condo como método de inversión en Canadá

house-435618_960_720

En los últimos años la compra de una casa como método de inversión es una de las estrategias que ha ganado popularidad en Canadá.  Esto se debe al incremento del valor de las casas o condos como consecuencia de la alta demanda que existe en el mercado. Lo que ha dejado como consecuencia que el valor de la casa practicamente se revaloriza desde el momento que firma por su compra.

Según un reportaje realizado por City News, un portal de noticias de Canadá. El valor de una casa ha aumentado 356% su valor en solo 20 años. Las cifras muestran el costo promedio de una vivienda unifamiliar en 1996 fue de $265.822 . Ahora es $ 1.211.459. Esto no solo está ocurriendo en ciudades cómo Vancouver o Toronto, también en las afueras de las ciudad se han visto aumentos similares.

Esto presenta una gran oportunidad para los extranjeros que desean invertir en Canadá, ya que no se requiere ser residente permanentes para adquirir una casa o condo, con solo pagar el 35 % del valor de la casa puedes comenzar tu inversión. Actualmente se puede conseguir casas de $200 mil dólares canadienses.

 

Si te interesa comprar una casa o condo no dudes en escribirnos a info@venteacanada.com

Artículo original: City News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×