"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Alto interés en México por la Residencia Canadiense

Untitle2d

Con la expectativa de brindar servicios confiables y de alta calidad a los mexicanos Abro&Associates participó en la edición del 2016 de la “Expo Vente a Canadá”. María Laura Bertero, consultora certificada en Migración por parte del Gobierno Canadiense y socia de la firma, lideró el quipo que estuvo en Guadalajara, Ciudad de México y Cancún, el 7, 9 y 11 de abril respectivamente.

Tras un intenso trabajo de capacitación, los representantes de Abro&Associates estuvieron listos para atender las inquietudes de más de 7.000 personas que acudieron a los distintos recintos donde se desarrolló la Expo en las tres ciudades. Desde consultas simples, como los requisitos para obtener una visa de turismo, hasta otros más complejos, como el trámite de residencia para una familia completa, se respondieron en detalle.

El público visitó masivamente el stand, especialmente luego de la Conferencia: Plan B de Vida en Canadá, que expuso los programas vigentes para profesionales, estudiantes y empresarios interesados en la Residencia Permanente en Canadá.

El equipo de Abro&Associates en México está integrado por profesionales experimentados en Derecho, Administración y Ventas, que cuentan con el respaldo en Canadá, de Plan B Immigration Solution Services, empresa de consultores certificados y profesionales en distintas áreas, listos para apoyar procesos migratorios legales.

Mayor información y contactos: www.abroassociates.com Tel 647 477 7350 www.canada.abroassociates.com

Untitled

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×