"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Gobierno de Canadá anuncia que recibirá 300 mil inmigrantes en el 2016

Image from Canadian Press

El Gobierno de Canadá anunció que abrirá las puertas a 300 mil inmigrantes durante el 2016. El Ministro de Inmigración John McCallum confirmó que Canadá recibirá un mayor número de inmigrantes para este año.

El plan migratorio espera recibir entre  280,000 y 305,000 residentes permanentes. Especialmente haciendo énfasis en reunir familias. También el ministro busca promulgar una ley que reduzca el tiempo de los procesos de las aplicaciones para el patrocinio  de familia. Se espera que este nuevo plan se lleve acabo en un corto plazo para así cumplir con las promesas que realizó el partido Liberal durante el periodo de elecciones el pasado mes de octubre 2015.

 

 

 

 

6 Comentarios en Gobierno de Canadá anuncia que recibirá 300 mil inmigrantes en el 2016

  1. Jorge Alejandro Melo Herrera says:

    Información por favor

  2. saidy de jesus Agostini Franco says:

    Estoy interesada en irme a cAnada. Que tengo que hacer.

  3. Sebastián Hernández says:

    Hola quiero irme a vivir a Canadá ? quiero saber como hacerle, estoy a nada de sacar ni pasaporte y tengo previsto comprar boletos en septiembre, salen más baratos, qué debo saber…?!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×