"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

La Realidad de la Visa a Canadá para México, aún no la quitan.

El día de ayer los medios de comunicación y la noticia de la visa de Canadá para México se volvió viral.

En una reunión el ministro de asuntos exteriores de Canadá habló  de la promesa de Justin Trudeau para quitar la visa a los mexicanos, y aseguró que la propuesta sigue en pie, que se quitará. No dijo cuando, puede ser en unos días, semanas o meses.

La realidad es que aún tienes que tramitar tu visa para visitar Canadá, y aún y cuando la quiten, deberás cumplir ciertos requisitos como por ejemplo el tener una visa canadiense anterior, visa americana y obtener una autorización en línea llamada: Electronic Travel Authorization (eTA). Es importante tener en cuenta que Canadá estará cuidando la entrada de los Mexicanos , serán  bienvenidos los turistas, pero aún así no es tan fácil como se está manejando en los medios de comunicación.

Definitivamente esperamos sea pronto esta promesa del primer ministro Justin Trudeau, y no dudamos en que la cumpla, pero aún toca esperar.visa_canadiense_inte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×