"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Renta vs comprar

Los inmigrantes que llegamos a Canadá pagamos renta por mucho tiempo, es importante fijarnos la meta de comprar casa, el hecho de comprar unavivienda es muy significativo, debemos aprender a ahorrar para el enganche de la vivienda  ya que esto significará demasaido en nuestro asentamiento en el país. Es primordial comprar.

Rentar es una ventaja ya que nunca pagarás taxes, condo fees, ni ningún otro gasto relativo a esto.

Una realidad es que las personas que han crecido su dinero lo han hecho gracias a las bienes raíces, han sabido invertir, comprar , rentar o vender sus propiedades.

Por ejemplo si tu rentas una vivienda en 2 mil dólares al mes, al año habrás gastado 24 mil dólares.  Y una persona que compró una casa en 200,000 dolares al año siguiente habrá aumentado  su valor un 10% aprox. La casa ya vale 220,000 dolares, hay una ganancia absoluta en tan solo un año.

La decisión es personal y cada quien decide lo mejor para su futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×