"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Familia

La sociedad canadiense es una sociedad multicultural como pocas en el mundo, donde la gente de diferentes razas y religiones vive en armonía. Canadá es un país formado en su mayoría por inmigrantes de todo el mundo y todos ellos son considerados canadienses.

Como en todas las sociedades occidentales, existen familias en las que los padres están divorciados o en algún caso viudos y no están compuestas por padre y madre. Esto no quiere decir que no sea una familia agradable y te acoja con agrado.

La familia canadiense es, generalmente:

Muy hogareña.
Abierta al diálogo.
Conservadora en sus costumbres.
Rígida en horarios y normas.
Le gusta el contacto con la naturaleza
familia1

La vida diaria en un hogar canadiense es muy informal y esperamos que te encuentres a gusto y logres una adaptación en un corto espacio de tiempo. En todos los casos, sin excepción alguna, deberás aceptar las normas de conducta dictadas por la familia como un miembro más de ella.

Como ocurre en todos los países, hay familias que son más activas que otras, lo que no significa que sean mejores o peores. En cualquier caso, el estudiante debe intentar adaptarse a esa forma de vida y disfrutar de las oportunidades que le ofrezcan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×