"El Portal de inmigración a Canadá especializado en Latinoamérica"
NEWSLETTERSi quieres recibir mas información acerca de Canadá suscribete.

Cuanto necesitará para vivir en Canadá al inmigrar

Los primeros días, meses o tal vez años, sean los mas difíciles , es por eso que recomendamos iniciar con 4 mil dólares al mes por familia, la cantidad puede ser muy relativa, pero es un estimado para pagar la renta , comida y algunas cosas mas.

Una vez que estés en Canadá es importante conseguir trabajo, un ingreso, aunque no sea de tu carrera profesional, pero es importante empezar a trabajar y mantenerse activo.

Cuando uno es recién llegado no existe la necesidad de tener muebles “bonitos” ni ir al cine cada domingo, es importante que cuidemos el dinero para cualquier vicisitud que se viva en estos primeros meses. Cuida mucho tus ahorros, el dinero se va volando, no puedes gastarte 8 mil pesos en un mes cuando no si quiera has conseguido trabajo, ser mesurado.

No debemos concentrarnos en convertir la moneda, muchas veces nuestra moneda es mucho de menor valor que la Canadiense y nos la pasamos convirtiendo, esto no ayudará en nada , venimos a vivir a Canadá y debemos adaptarnos mentalmente.

Apenas empiece a trabajar solicita un crédito, Scotiabank es el único banco en Canadá que ofrece abrir cuentas a recién llegados incluso antes de que pisen el suelo canadiense. Para adquirir una cuenta con Scotiabank solo es necesario ingresar a su página web www.scotiabank.com/startright y tener un documento migratorio válido (Residencia Permanente, Visa de Trabajo o Visa de estudio). Gracias al programa StartRight de Scotiabank usted también podrá adquirir una tarjeta de crédito sin garantía o historial crediticio en Canadá. Ya sea una tarjeta de banco, un teléfono celular o cualquier otro crédito que puedas obtener, es lo mejor que puedes hacer, obviamente en Canadá las reglas de crédito funcionan diferente y acá debes de liquidar el saldo al momento en que llega la cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Form id=”10″]

×


Podemos ayudarte a empezar en Canadá.
Nos gustaría estar en contato y brindar información de como mudarse a Canadá.
Para empezar quisieramos hacerte unas preguntas, entonces podriamos enviarte informacion relevante para ayudarte.

[SINGLEEVENT single_event_id=”newsletter-1-569d28d7e658a”]

Acepto recibir comunicaciones de los Expositores y empresas relacionadas a “Vente a Canadá”.

Acepto recibir y/o seguir recibiendo correos electrónicos, mensajes electrónicos comerciales y comunicaciones de mercadeo directo de The Bank of Nova Scotia (entidad que opera con el nombre “Scotiabank”) con información sobre eventos, noticias financieras, concursos y ofertas especiales. Este consentimiento se aplica a todas las direcciones electrónicas que en cualquier y determinado momento proporcione a Scotiabank. Declaro que soy el único titular, dueño y usuario de la cuenta vinculada a esta(s) dirección(es) electrónica(s). Comprendo que este consentimiento seguirá vigente y válido hasta que lo anule cancelando mi suscripción en cualquier momento, incluso después de que mi relación con Scotiabank, si existe alguna, haya finalizado.

×